miércoles

David me lo hace por primera vez





Hoy por fin lo hice

Nos citamos para encontrarnos a las 5 pm en Quito con David, sale de su trabajo y nos dirijimos a su departamento.

En su departamento como salio cansado del trabajo, se desnuda y se mete a la ducha a bañarse, yo decido desnudarme tambien y entro a la ducha, el espacio es pequeño, lo que hace que nos topemos el cuerpo, los miembros, me decido y lo beso, saca su lengua y nos besamos apasionadamente, mientras nos acariciamos con las manos, me agacho y comienzo a darle una mamada en forma desesperada, por todo el tiempo que no habíamos vuelto a encontrarnos. A punto de terminar me retira y me dice vamos a la cama, le digo si vamos, y mojados como estábamos le sujeto de su miembro y lo jalo a la cama.

Sigo mamando su hermoso miembro de arriba hacia abajo y por todos lados, luego me subo y hacemos un 69 o que ricoooooooooo.


Luego me dice alza las piernas y me las pone en sus hombros, trata de penetrarme no puede a lo que se acuesta y me dice siéntate sobre mi, el con el condón puesto y lleno de crema, lo sujeto por entre mis piernas ya abiertas y me comienzo a sentar poco a poco, luego de un momento escucho que algo se rompe, pensamos que se rompió el preservativo, me retiro y no es así, sucede que logre metérmelo la cabeza de su precioso miembro.

Comienzo a bajar y bajar hasta que sus bolas tocan mis nalgas, y que rico no lo puedo creer lo bien que se siente, mientras pienso por fin luego de tanto tiempo por fin lo logre meter hasta el fondo, David quiere moverse pero no lo dejo ya que me duele, solo lo quiero sentir dentro de mi, y besarlo y besarlo, luego el se mueve un poco y otro poco y otro pero me duele, y únicamente nos seguimos besando.

Luego sale de mi y me pongo de espaldas a el, sobre el y lo meto pero esta vez no sentí dolor sino mucho placer es tan rico que no lo puedo describir, pero aun me duele cuando se quiere mover.

Fue maravilloso luego le pido que se de una paja, que quería verlo hacer a lo que corresponde luego termina y puedo mirar lo maravilloso que es mirar terminar a un hombre en la cara.



Espero la próxima vez que no me duela …..

David eres fantástico amigo……

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HUYY DAVID SI QUE LA TIENES ENORME COMO ME GUSTARIA TENERLA DENTRO TODA LA NOCHE..... LES INVITO A VICITAR AL GRUPO http://groups.msn.com/PATTYARAUJO

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria hacerlo con un par de vergones como ustedes dos para que hagan de mi lo que quieran, soy pasivo y me encantan los hombres con tremendas piezas, y mas aun si las tienen dentro de mi culito y boca, ummmmmm que rico.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home