miércoles

Mi primera experiencia


Teniamos que salir a merendar, y yo estube en el cuarto de el
esperando para salir y poder a mi dormitorio a bañarme, pero como no
habia tiempo me dijo que me duchara en su baño y que si queria me
fregaba la espalda, (yo nunca habia tenido expericiencias como te dije
y tampoco me llamaba la atención), entonces en tono de broma le dije
que esta bien que le espero en la ducha me rei y me fui a bañar.

Luego de estar enjabonandome y con el agua caliente miro que entra a
la ducha desnudo y me dice que como no tenemos tiempo para esperar que
el se duche lo hace de una vez, al fin y al cabo somo hombres pienso,
lo que si pude ver es que tenia un miembro grande grande y como la
ducha es pequeña cuando cambiaba de lugar para el mojarse mientras yo
me seguia enjabonando era inebitable que me pase rosando el cuerpo.

Cuando me toco ducharme me puse de espaldas para lavar mi cabello y es
entonces que siento que pega su miembro a mi y me dice que me
frota con el jabon le digo que esta bien ya estaba nervioso para ese
momento y comienza a fregar mi pecho y con su miembro bien pegado a mi
cuerpo lo hace y lo hace luego deja el jabon me acaricia y yo doble mi
espalda para sentirlo mejor y me muevo de arriba abajo para frotarlo y
sentirlo más mientras el me acaricia y me toma mi miembro con su mano,
doy la vuelta la cara y me introduce la lengua, me dice salgamos vamos
a la cama

En la cama comienzo a chuparlo casi no entraba en mi boca pero me
gusto su sabor y lo mojado que estaba el tambien me lo chupababa que
bien que se sentia y asi estube mucho tiempo besando su miembro de
arriba a abajo y por todos lados a lo que luego de un momento el me
metia la lengua en mi que rico deveras, luego me dio la vuelta
y queria meterlo para lo que me coloco un poco de crema pero no podia
ya que nunca lo habia hecho y me dolia yo pensaba sera posible que
entre algo tan grande esa noche no me lo pudo meter pero no importa le
hice y me hizo acabar que sensación nueva y deliciosa.

David O eres único papi


Espero me escribas un abrazo