viernes

Diana, su Novio y YO


Estábamos en el departamento con Diana y con su novio Gonzalo, los dos están próximos a casarse y se llevan muy pero muy bien, yo soy uno de sus mejores amigos.

Bueno sucede que salimos al Sutra, y la pasamos súper bien, cuando ya era la 1 a.m., me dicen que como es tarde me quede en el departamento con ellos, yo acepto, cuando llegamos fueron a su dormitorio encendieron el televisor y me invitaron a mirar hasta que les de sueño, recostados en la cama, Diana en el medio de los dos, hablamos hacíamos bromas y conversábamos de varias cosas.

Gonzalo se quito la ropa y se acostó a lado de su novia, ella estaba solo con una camiseta larga y se le notaba que por debajo no llevaba nada, bueno disimule y seguimos mirando la televisión, note que por debajo de las cobijas, ella acariciaba a Gonzalo y este se movía disimuladamente, luego de un rato me hice el dormido, y puede notar que el la acariciaba y ella a el, respiraban fuerte y esto me gusto mucho, el sonido que hacían, y no pude más como solo estaba con ropa interior, se me comenzó a poner duro mi miembro, y se me salio de la ropa que me quedaba pequeña, Diana se dio cuenta y creyeron que estaba soñando, solo escuche que se reían, y lo qué me sorprendió fue que escuche a Gonzalo decir que le reta a que me toque, Diana dijo que no y siguieron besándose mucho, y de repente note que la mano de Diana me sujeta la cabeza de mi miembro, y Gonzalo dice eso sigue así, fue increíble.

Luego me lo movía de arriba hacia abajo y así hasta que ya no pude más y abrí mis ojos, se sorprendieron pero Gonzalo grito sorpresa. Yo deje que me siga acariciando y Gonzalo me dijo te nos unes, entonces me saque la ropa, lo mismo le hizo Gonzalo a Diana y quedo sin nada de ropa los tres, me acerque y bese unos de los pechos de Diana, lo mismo hizo Gonzalo con el otro, Diana no dejaba de hacer sonidos y moverse, Gonzalo siempre se ha caracterizado por su gusto a las mujeres y sus comentarios es que con un hombre nunca lo haría.

Que sucedió entonces que Gonzalo se puso boca arriba y Diana se lo monto, y comenzó a moverse de arriba abajo con fuertes y rápidos movimientos, entonces le bese la espalda hasta llegar a sus nalgas y pude mirar como tenia metido todo el miembro de Gonzalo, me quede mirando un largo rato me encanto, entonces saque mi lengua y comencé a lamer sus labios con el miembro adentro, les encanto por que se quedaron quietos un momento, fue entonces que Diana con una mano se saco el miembro de Gonzalo y me lo restregaba en la boca y se lo metía un poco y me lo volvía a poner en mi lengua, ya no pude resistir más y me lo metí en la boca todo hasta la garganta, sentí que Gonzalo suspiraba y decía que rico si sigue sigue, yo también con una mano agarre su miembro y se lo volví a meter a Diana luego de unas cuantas envestidas lo sacaba de ella y me lo volvía a meter hasta la garganta, esto duro mucho, hasta que cuando estuvo dentro de Diana me di cuenta que terminaba lo saque de golpe y pude ver como estallo chorro tras chorro mojando su palomita y mi cara, fue delicioso, estábamos embarrados yo incluso mi cabello y cuando termino la última gota, comencé a besar los labios y el miembro de Gonzalo y me lo volví a meter hasta la garganta, luego de un rato ella abrazo a Gonzalo y yo me dormí al lado de Diana, hasta la mañana siguiente, que saludamos y metimos a la ducha donde no se imaginan lo que hicimos a Diana y Gonzalo me lo hizo a mí.