miércoles

Hoy lo intentamos nuevamente


Estaba con mi amigo David conversando una noche luego de trabajar, me invito a mirar películas en su cuarto, ya me imaginaba sus intenciones y acepte, cuando saca unos videos fantásticos, luego de verlos me dice que se va a bañar, entra al baño se ducha y sale me dice que si quería me podía bañar. No lo hice por que ya me había duchado, se acerca y se quita la toalla que lo cubría con lo que pude observar su hermoso miembro, grueso y todavía dormido. Lo toque con mis manos lo jale hacia mi y lo metí en la boca, lo tuve un rato en la boca jugando con mi lengua y siento que comienza a crecer dentro de mi boca y por poco no entraba, me lo tragaba hasta el fondo, luego el me quito la ropa y comenzó a besar mi pecho, luego besándome bajo a mi miembro que ya estaba todo duro, y lo comenzó a succionar, hicimos un 69, y luego siento que besaba mis huequito y todo su centro, me metía la lengua, fue delicioso, me dejo todo mojado, se levanto a coger una toalla y crema, quería terminar lo que no pudimos hacer antes, me puso crema en mi hoyito, me puse en cuatro, yo pensaba que quería que me lo metiera, pero también pensaba será posible que entre todo ese gran miembro, lo intento nuevamente pero me dolía y no lo pudimos hacer, me retire y comenzamos a acariciarnos mutuamente, luego el dijo terminemos juntos, comenzó a tocarse y lo mismo hice yo, acabamos juntos, me despedí y me fui a mi habitación aun con el miembro latiéndome ……. Espero poder hacerlo que ya no aguanto más David amigo mío