jueves

Mi amigos son lo mejor

Esto me paso en las fiestas de Quito, Enrique, Luís y Yo salimos de excursión y fuimos a río verde, esto es el jueves en la noche, nos llevamos bien desde hace mucho tiempo atrás, y siempre hacemos bromas de nosotros, a veces cuando hemos llegado a un río o cascada, nos quitamos la ropa y nos quedamos desnudos para bañarnos, ellos no saben que a mi me gustan tanto hombres como mujeres, ya que soy muy discreto; bueno esa noche solo llevamos una carpa pequeña, pusimos los aislantes y nos tapamos con una cobija todos, pero hacia calor, esto es en el jueves, luego de haber caminado bastante, dormimos incómodos por el calor, pero bueno transcurrió el día.

Luego a la mañana siguiente desayunamos, fuimos de paseo, jugamos y en la tarde como siempre nos quimamos la ropa y nos bañamos, ya era como las 20:00 PM, y se me ocurre la idea de proponerles que durmamos sin ropa, después de todo, somos hombres y amigos, y sobre todo hace mucho calor estar los tres en una carpa tan pequeña, lo piensan y les digo que sea algo diferente total no hay nadie. Aceptan la propuesta por tal motivo no nos vestimos, y luego de charlar un buen rato y hacernos bromas, y de broma en broma nos damos palmaditas en nuestros juegos, entramos ya cansados a dormir, yo elegí dormir en el medio, ya que yo propuse la idea, me acosté boca arriba, Enrique a mi derecha y Luís a mi izquierda, tuve que controlarme para no dar a notar lo nervioso que me sentía.

Bueno pasaron las horas, y no podía dormir a diferencia de mis amigos que sí, me puse de espaldas a Enrique, el también estaba de lado, y fingiendo dormir me pegue mucho a su cuerpo todo el sin ropa, podía sentir su miembro que palpitaba, ya me había pegado mucho como para despertarlo, disimulando dormir, luego sentí que su miembro se le ponía duro y calido, yo fingía dormir por lo que no me moví, pero puede sentir que se despertó y puso una mano en mi cadera suavemente como para no despertarme, y en ese momento sentí que frotaba su miembro suavemente en mí, lo hizo por un buen rato, yo diría que casi 20 minutos, luego de un rato sentí que termino y que se sujetaba su miembro, me mojo un poco, pero yo estaba tan excitado que mi miembro estaba por estallar y me toco seguir haciéndome el dormido. Paso el tiempo Enrique se durmió, Luís estaba frente a mi, es raro pero tenia su miembro duro, supongo que estaba soñando, me arriesgue y acerqué mi mano a su miembro y los puse sobre el y me dormí así, en la madrugada siento que frotaba su miembro en mi mano, igual que Enrique muy despacio, y para que no se de cuenta lo deje hacer por un rato luego fingí darme la vuelta y me puse de espaldas, sentí que se estaba tocando y tocando, luego me moví y fingí que me despertaba, lo salude le dije que tal la noche, me dijo que todo bien, moleste a Enrique para que creyera que no sabia lo que había hecho en la noche, nos levantamos, salimos a caminar, pero todos estaban más nerviosos y diferentes, y para romper el hielo, fuimos a nadar, jugamos y paso el día, ya espera la noche, y por fin llego, pregunte si habían dormido cómodos o si dormíamos con ropa, a lo que dijeron tímidamente, que estaban bien y que no había problema el dormir sin ropa y que si no me molestaba me preguntaron, les dije que no y nos acostamos nuevamente, conversamos, nos empujamos dijimos en broma que hoy si no se nos salva el que este durmiendo al frente, lo mismo dijeron ellos, luego nos quedamos callados.

Luego de un momento todos estábamos cerrados los ojos, que raro no, rápido cerramos lo ojos todos, yo me di cuenta de que estaban hechos los dormidos y tome la iniciativa, me puse nuevamente de espaldas a Enrique, y me pegue mucho, mucho mucho diría yo que sentía su miembro latir en mis nalgas, esta vez me moví Yo, lo frote poco a poco, hacia lo posible para que sintiera más presión, luego note que el también se movía poco, pero lo note, luego de un rato, fingí darme la vuelta y me retire, lo mismo hice con Luís, me pegue y me frote en su miembro que ya esta bastante duro, sentí también que me frotaba, solo que mas descaradamente que Enrique, me arriesgue y me deslice bajo la manta, poco a poco pegue mi boca a su miembro, pase primero mi lengua por todo su miembro, sentí que respiraba mas fuerte, pase mi lengua por la punta y eso fue todo, sentí que se movió, bajo su mano cogio su miembro y me lo metió en la boca, fue delicioso ya que el estaba todo mojado, lo chupe suave, de arriba abajo y no lo sacaba para nada, no lo dejaba ir cuando llegaba a su punta lo volvía a tragar, lo hice por un buen rato, luego sentí que me tocaba la cabeza, me retire ya que sentía que Luís me estaba tocando la espalda con su miembro muy caliente, me di la vuelta, y me encontré directamente en mi cara su precioso miembro, pensé ya no pierdo el tiempo y me lo metí en la boca, mientras con la otra mano sujetaba el miembro de Enrique que estaba bastante mojado, lo frotaba y el hacia lo mismo, luego lo jale hacia mi, y puede chupar los dos miembros, me encanta pensé, y lo hacia fuerte primero Enrique, luego Luís y así por un tiempo muy largo, sentí que estaban muy excitados ya que se estaban besando, chupándose la lengua, me éxito más y pase por encima de Luís y puse mi miembro en los labios de los dos, Luís me lo sujeto y se lo metió en la boca, Enrique besaba mis bolas, y con una mano me sujeta durísimo las nalgas, luego de estar chupándolos, me levante y puede verlos con sus miembros completamente mojados por mi saliva y sus líquidos, me encanto la escena me acosté a su lado y comenzamos a besarnos, mientras nos acariciábamos, luego Luís bajo y comenzó a chupar el miembro de Enrique, Enrique me comenzó a chupar a mi y yo a Luís, fue un triangulo maravilloso, no se cuanto tiempo estuvimos chupándonos que ya sentí que iba a terminar por lo que me retire, luego dije a Enrique que se quedara acostado, me miro lo mismo hizo Luís, y me senté en su miembro que ya estaba mojado y me lo metí poco a poco, fue delicioso tenia la boca mojada y Luís comenzó a chupármelo mientras yo cabalgaba en Enrique que no dejaba de moverse en mí, luego me lo sacaba por completo y lo volvía a meter, pero Luís que se notaba que era el que más se divertía no me dejaba de chupar que delicioso, luego puede sentir que Enrique termino, suspiro y sentí que me mojaba, lo deje terminar y me lo metí, más adentro, Luís dejo de chupármelo, me sujeto, me jalo y me hizo salir del precioso miembro de Enrique que lo tenia dentro, me puso de espaldas me puso mis piernas en sus caderas y me lo metió, fue delicioso, me lo hacia salvajemente, luego de un rato termino, se quedo dentro de mi por un momento, y nos dormimos, desde ahora somos más amigos que antes y algo a cambiado nos sentimos más conectados que antes, ya les contare lo que hagamos………..