viernes

La vecinita del tercer piso de Sonia

Estuve con Sonia, tiene un cuerpo fantástico me invito a almorzar, lo que me gusta de ella es que le gusta mostrarse sin ropa, en su departamento que esta en el segundo piso, al frente hay otros departamentos, los cuales tiene ventanas grandes y es obvio que todos pueden mirar al departamento de Sonia, esto es su dormitorio, su sala etc., y ella lo sabe por ese motivo tiene puestas cortinas transparentes, según ella para que digan que es muy cuidadosa, pero en la noche uno puede darse cuenta que todos pueden ver a su interior.

Bueno la comida estuvo deliciosa, y nos pusimos a mirar una película, pasaron las horas y ya en la noche enciende todas las luces, y me dice que nos bañemos, yo acepto encantado, se quita toda la ropa en el dormitorio, lo mismo hago yo, y como es obvio ya lo tenía duro, ella me mira, me empuja a la cama y me besa en el oído, luego me susurra, que en la ventana del tercer piso siempre hay una vecina, que la mira pero que ella finge no darse cuenta, y que a veces incluso apaga la luz para que Sonia no se de cuenta de que la esta espiando.

Y mientras me besa puedo ver que en efecto esta un poco agachada, pero se nota que nos esta mirando, esto me agrada, ya que a mi también me gusta estar desnudo, entonces me pongo de pie, Sonia se arrodilla, y meto mi miembro en su boca, Yo de pie y ella arrodillada para que nuestra espia pueda mirar mejor, comienza a chuparme como desesperada, luego lo coge y se lo frota por la cara, después de un rato se levanta me acuesta apuntando a la ventana, ella se pone de espaldas a mi y se lo mete, de tal manera que pueda ver la vecinita, como me cabalga, lo hace con movimiento violentos que delicia, y así lo hacemos como por 8 minutos, luego se pone en cuatro y me muestra su huequito, y me dice que lo haga por atrás, yo encantado lo meto ella grita, le encanta gritar cuando hace el amor, y comienzo a meter y sacar, la bombeo con muchas ganas, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, luego miro por la ventana que la vecina estaba de pie ya no muy agachada y pudimos verla por completo que nos estaba mirando pero fingimos no darnos cuenta, algo que yo note es que los otros departamentos tenían sus luces prendidas y estoy seguro que había mas gente mirándonos, luego de un momento, saco mi miembro de sus nalgas y Sonia se sienta en el piso, abre su boca, para que yo termine en su cara, lo hago y la embarro toda, queda su cara blanca se embarra y toca sus pechos, se levanta y comienza a besarme, nos quedamos acostados y seguimos mirando la televisión, sin apagar las luces y desnudos, Sonia si que le gusta la vida es encantadora esta mujer