viernes

Le compre un juguete


En una tienda de juguetes para “grandes”, mire un juguete que funciona con pilas (ya se imaginan que clase de juguete) para regalar a mi mujer, cuando llego la noche, después de unos besos, comienzo a comerme su palomita, introduzco mi lengua, la muevo de arriba, hacia abajo, a los lados, le meto la lengua, la saco, chupo sus labios y toda su palomita, me encanta su sabor y olor. Luego introduzco un dedo, dos, tres, comienza a moverse, a suspirar y sin decirle nada, ya que todavía no sabía de mi regalito, esto es en un 69 que lo estábamos haciendo, le introduzco poco a poco el juguetito, lo saco y meto, saco y meto me doy cuenta que le encanta, luego todavía dentro, chupo y chupo, y siento que termina en mi boca, es delicioso sentir esto ya que siento palpitar en mi boca y me deja todo mojado, no le saco el juguete por que no quiere moverse, fue fantástico, ella sigue chupándome sin soltarme mientras suspira, me acaricia, fue maravilloso me dice desde arriba, le saco el juguete lo coge y lo besa, gracias mi amor por el regalo, les recomiendo es realmente rico.

Rocío