jueves

Cuatro hombres y una mujer




Estábamos mirando una película Sonia, Enrique, Luís, David y Yo, de una mujer que se tragaba hasta la garganta los miembros de dos tipos, al igual que se los metía por delante y por atrás a los dos al mismo tiempo.

Bueno paso un momento y como era fin de semana en el departamento de Enrique, todos estábamos con calentadores, para pasar más cómodos. Y no lo niego había mirado muchas películas, pero esta era buenísima. Pude notar que todos estaban con los miembros completamente despiertos, y como era lógico, Sonia se deba cuenta de lo que les estaba pasando. Se levanto y dijo que estaba con calor, se fue un momento y regreso solo en camiseta, la cual era transparente y se le podía mirar su hermoso cuerpo a través de la misma. Se acostó a nuestro lado y tranquilamente dijo que lo que hacen en las películas también lo pueden hacer cualquiera, y en son de broma le dijimos que tu no podías y ella decía que si y nosotros que no y ella que si.

Luego dijo les demuestro que si se puede a lo que le dijimos cuando, nos respondió que en este mismo momento con todos ustedes, nos reímos luego de quedarnos callados y no dijimos más a lo que comenzó a burlarse de nosotros, entonces le dije que esta bien y como ella le encanta mostrarse como ya les había contado antes, me saque el miembro del calentador, que ya esta grande y mojado y le dije comienza conmigo, se río, se arrastro hasta mi y comenzó a chupar y chupar, mis amigos miraban con atención aún no podían creer lo que estaban mirando, luego Luís se quito toda la ropa y se acerco a Sonia la cual sonrió y nos sujetó fuerte los miembros de los dos y se los metió en la boca, que delicia sentir el miembro de Luís pegado al mió en la boca de Sonia, Enrique también se quito la ropa, David nos seguía solo mirando, se acerco a Sonia y esta nos saco de la boca y comenzó a chupar a los tres por turnos, es realmente delicioso lo que se siente.

Comencé a quitarle la ropa y como tiene un lindo cuerpo se la ve muy bien sin nada al igual que a nosotros, se volvió a meter el miembro de Luís y de Enrique en la boca, yo baje y comencé a besarla en la boca y a compartir los miembros, se detuvo por un momento pero luego lo hizo más rápido, le gustaba el que yo estuviera compartiendo los preciosos miembros con ella ya que los saco de su boca y me los metía en la mía luego en la de ella y hacia por un buen rato, pude mirar que David se había quitado también la ropa, y vino hacia mí y comenzó a chupármelo como solo lo hacemos nosotros, fue tan delicioso que casi termino.

Luego de un buen ratote, Sonia se sienta en el miembro de Enrique el cual lo mente por delante, Luís lo mete por detrás, se queda quieta un momento luego empieza a moverse como loca, fue una escena maravillosa. Luego yo me levanto y comienzo a meter mi miembro en su boca, David hace lo mismo, mientras El y Yo nos besamos apasionadamente.

Sonia se retira de Enrique y Luís me acuesta y se lo mete en su preciosa palomita mi miembro, Enrique lo hace por atrás, Luís mientras tanto se la mete en la boca, y o que rico siento que David, comienza a metérmelo, para este momento estamos lo 5 de pie, enrique metiéndola por detrás, Yo por delante, David metiéndomelo hasta el fondo y Luís metiéndole a David que sentía que se movía adelanta y atrás, todos emitiendo deliciosos sonidos, después de un momento David metiéndole a Enrique, el a Sonia en su palomita, Luís por atrás y yo metiéndole a Luís, pasamos como dos horas jugando y metiéndonos por todas partes y por todos lados todos sin que falte ningún agujero por llenar, cuando terminamos solo recuerdo que Enrique termino en la boca de Sonia, en un 69 Luís por delante en la palomita de Sonia, yo termine dentro de Sonia por atrás y David termino dentro de mi, casi todos al mismo tiempo, nos quedamos sin ropa y nos dormimos y dormimos, luego seguíamos mirando películas todos sin ropa y acariciándonos y besándonos, que rico no lo pueden ni imaginar lo delicioso que es